AGORA SERVEIS sigue adelante con su compromiso con el medio ambiente

Un año más, AGORA SERVEIS (Serveis Medi Ambient S.A., Servicios Semat S.A. y Procedimientos de Aseo Urbano PAU S.A.) destaca por su compromiso con el medio ambiente. De acuerdo con la política de Gestión integral del grupo, se establecen como elementos claves para el desarrollo de la gestión diaria de los servicios prestados la sostenibilidad ambiental, la calidad y la seguridad.

Siguiendo con el cumplimiento de la normativa ISO 14001 y la política de compromiso con el entorno, AGORA SERVEIS identifica y evalúa los factores sobre los que se deben incidir para la reducción del impacto ambiental que se genera y establece unos objetivos medioambientales. Estos objetivos son analizados de manera permanente y su consecución depende de la implicación activa de todo el conjunto de trabajadores del grupo.

Durante 2019, AGORA SERVEIS ha logrado grandes metas, que espera seguir superando año tras año. Entre los logros conseguidos, conviene destacar:

  • Se ha reducido el consumo eléctrico en cuatro de las cinco instalaciones se produce un mayor consumo.
  • Se han llevado a cabo ocho campañas de sensibilización ambiental, cuatro de ellas dirigidas a los propios trabajadores.
  • Se ha reducido el consumo de papel en todas instalaciones.
  • Se ha reducido la generación de residuos de la fracción resto en cuatro de las once instalaciones.
  • Se han realizado comunicaciones del desempeño de la empresa a un 54% de las partes interesadas.

A lo largo del año 2020, AGORA SERVEIS seguirá trabajando y esforzándose para asegurar el cumplimiento de los objetivos medioambientales.

A %d blogueros les gusta esto: