AGORA SERVEIS recibe un homenaje por sus servicios durante la pandemia COVID-19

El pasado 8 de Julio, el Ayuntamiento de Polinyà llevó a cabo un Acto en memoria de las víctimas por la pandemia COVID-19 y en reconocimiento a los servicios esenciales invitando a colaboradores y empresas, como Servicios SEMAT S.A. y Procedimientos de Aseo Urbano PAU S.A., que pertenecen al grupo empresarial AGORA SERVEIS.

En el acto, el Ayuntamiento de Polinyà entregó unas placas conmemorativas a AGORA SERVEIS en reconocimiento del esfuerzo y dedicación de todo el equipo humano que componen las empresas del Grupo durante los momentos más difíciles derivados de la COVID -19.

Es un orgullo para el Grupo recibir tal homenaje porque su labor en los servicios que prestan va más allá del nexo contractual, la implicación de las empresas en el municipio de Polinyà adquiere sin duda un compromiso social.

Marina Taltavull, Directora de Comunicación de AGORA SERVEIS, manifiesta que “estamos muy agradecidos que el Ayuntamiento de Polinyà reconozca la labor que todo el equipo desempeñamos durante la pandemia COVID-19 porque realmente fueron momentos muy complicados para todos, donde se mezclaba nuestras obligaciones laborales con los miedos a nivel personal y las situaciones familiares que cada uno teníamos en casa… no obstante, conseguimos ser fuertes y dar lo mejor de nosotros mismos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *