SMATSA inicia talleres de concienciación para fomentar el correcto uso del reciclaje

El pasado lunes 18 de marzo, SMATSA, empresa que pertenece al grupo empresarial AGORA SERVEIS, inició un conjunto de talleres de concienciación para los trabajadores de la empresa con el objetivo de fomentar el correcto uso del reciclaje y el conocimiento sobre la importancia de este. A lo largo de cuatro semanas, la técnica del departamento de Calidad y Medio Ambiente impartirá los talleres de concienciación y sensibilización a todos los trabajadores de la empresa.

Serveis Medi Ambient S.A., SMATSA, aparte de sensibilizar a la población a través de los varios talleres que organiza, ha tomado la iniciativa y también quiere que se tome conciencia por parte de toda la plantilla de la importancia de la correcta segregación de los residuos y el impacto que supone el mal uso del reciclaje.

Con esta iniciativa, SMATSA muestra su compromiso a realizar un servicio de calidad para los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad de Sabadell. Además, la acción queda enmarcada dentro de la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

A %d blogueros les gusta esto: