SMATSA está presente en las fiestas de barrio

Este mes de mayo, Serveis Medi Ambient S.A., empresa concesionaria del servicio de recogida y limpieza viaria de la ciudad de Sabadell, ha estado presente en la fiesta del barrio de Nostra Llar ofreciendo la actividad de Eco-Juga.

SMATSA con el objetivo de fomentar la concienciación y la sensibilización del correcto uso del reciclaje desde edades infantiles, ofrece varias actividades de las cuales, los materiales que se utilizan son 100% reutilizados, hechos a mano y respetan al máximo el medio ambiente.

La actividad Eco-Juga, que se llevó a cabo el pasado 26 de mayo en la fiesta del barrio de Nostra Llar, consiste a desarrollar la mente de los niños a través de un conjunto de actividades diversas relacionadas con el medio ambiente y el reciclaje de materiales.  

A través de unas actividades pedagógicas y lúdicas dirigidas a todas las edades, SMATSA muestra su gran compromiso en la concienciación de la ciudadanía y el respeto hacia el medio ambiente. Esta acción queda enmarcada dentro de su Responsabilidad Social Corporativa.

A %d blogueros les gusta esto: