Servicios Semat S.A. vuelve a sumarse a la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura en Polinyà

Servicios Semat S.A. y Procedimientos de Aseo Urbano PAU S.A., empresas que pertenecen al grupo empresarial AGORA SERVEIS, han colaborado nuevamente a la pedalada popular urbana del municipio que cada año organiza el Ayuntamiento de Polinyà.

El pasado sábado 14 de septiembre se celebró la IX Pedalada Popular de Polinyà para conmemorar la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura en Cataluña, que se celebra del 16 al 22 de septiembre de 2019. Con el objetivo de promover hábitos sostenibles y saludables, se organizó una jornada festiva con la programación de varias actividades.

Los ciudadanos de Polinyà salieron a la calle con sus bicicletas para promover hábitos de movilidad saludables que ayuden a proteger el medio ambiente, la calidad del aire y la reducción de la contaminación.

Servicios Semat S.A. y Procedimientos de Aseo Urbano S.A, se han sumado a esta buena causa y, una vez finalizado el paseo en bicicleta que los ciudadanos han realizado, han obsequiado a todos los participantes con un almuerzo saludable.

De este modo, SEMAT y PAU reiteran su compromiso con el municipio y apuestan por una mejora de nuestro entorno y medio ambiente, a través de iniciativas saludables.

A %d blogueros les gusta esto: