Servicios SEMAT S.A. vuelve a formar parte de “Let’s Clean Up Europe” en Polinyà

Servicios SEMAT S.A., empresa que pertenece al grupo empresarial AGORA SERVEIS, se unió el pasado domingo 12 de mayo a la celebración de la acción Europea “Let’s Clean Up Europe” celebrada en el municipio de Polinyà.

Esta acción que toma la iniciativa en toda Europa tiene el objetivo de concienciar sobre la cantidad de residuos que se tiran de manera incontrolada en la naturaleza. Por eso, Let’s Clean Up consiste en promover la recogida de los residuos abocados ilegalmente en la natura y la concienciación del correcto uso de estos.

Polinyà se une a la propuesta y organiza acciones de limpieza impulsada por voluntarios y voluntarias que se reúnen para limpiar los bosques y el entorno del municipio. En la acción participaron más de un centenar de voluntarios de Polinyà que consiguieron recoger 800 kg de residuos.

Servicios SEMAT S.A., que enmarca esta acción dentro de su responsabilidad social corporativa, tiene el objetivo de concienciar a los ciudadanos y ciudadanas del municipio de Polinyà sobre el problema del vertido incontrolado de residuos en espacios verdes y de ayudar a la conservación de estos.

A %d blogueros les gusta esto: