Servicios SEMAT S.A. participa en Let’s Clean Up Europe en Polinyà

Servicios SEMAT S.A. se ha unido a la celebración de la acción europea Let’s Clean Up Europe celebrada en Polinyà el pasado sábado 13 de mayo (de 9h a 13h de la mañana).

Esta acción que toma la iniciativa en toda Europa tiene el objetivo de concienciar sobre la cantidad de residuos que se tiran de forma incontrolada en la naturaleza. Por eso, Let’s Clean Up consiste en promover la recogida de los residuos abocados ilegalmente en la natura. Durante el transcurso de los meses de mayo y junio, en Cataluña se han programado 270 acciones de limpieza a diferentes espacios naturales.

Polinyà se une a la propuesta y organiza acciones de limpieza impulsada por voluntarios y voluntarias que se han reunido para la limpieza los bosques y el entorno del municipio. En la acción participaron cerca de un centenar de voluntarios de Polinyà que consiguieron recoger 3,8 toneladas de residuos.

Con esta iniciativa las personas que han asistido han podido tomar conciencia del problema que genera el vertido de residuos ilegales en espacios verdes. Servicios SEMAT S.A. enmarca esta acción dentro de la responsabilidad social corporativa de la empresa. 

A %d blogueros les gusta esto: