Servicios afectados por la propagación del Coronavirus (COVID-19)

Con la puesta en marcha del protocolo de seguridad y salud de la empresa Serveis Medi Ambient S.A. (SMATSA) y como medida preventiva de protección ante la propagación del brote de coronavirus (COVID-19) determinados servicios han quedado afectados.

El punto limpio de Can Llong (Ronda Europa, 310), el punto limpio del Parque Central del Vallès (C/ Moragas y Sombrero, s/n), las deixallerias urbanas (C/ Lope de Vega, 41 y C/ Mont Blanc, 36) y la deixalleria móvil de la ciudad de Sabadell permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. 

*Actualización: El punto limpio de Can Llong (Ronda Europa, 310) y el punto limpio del Parque Central del Vallès (C/ Moragas y Sombrero, s/n) permanecen abiertas.

No obstante, los servicios de limpieza viaria, recogida de residuos y la recogida programada de muebles funcionan con normalidad. Además, se ha reforzado la limpieza y desinfección de los accesos a los hospitales, centros de atención primaria, mobiliario urbano, paradas de contenedores, entre otros. 

Recordaros que tenemos a disposición, para todos los ciudadanos del municipio de Sabadell, el teléfono gratuito 900 22 22 34 donde restamos a vuestra disposición para cualquier cuestión relacionada con el servicio. El servicio de atención telefónica será de 8h a 14h.

*Actualización (01/06/2020): todos los servicios afectados por el brote de COVID-19 funcionan con normalidad. Así como, el servicio de atención telefónica es de 8h a 18h.

A %d blogueros les gusta esto: