Serveis Medi Ambient S.A. vuelve a ser patrocinadora de la Falconada de Sabadell 2018

Serveis Medi Ambient S.A., empresa que pertenece al grupo empresarial AGORA SERVEIS, ha sido uno de los patrocinadores del acontecimiento de la Falconada de Sabadell 2018, acto que organiza la entidad Falcons desde hace más de 10 años.

El pasado domingo 21 de octubre de 2018, se celebró la decimotercera edición de la Falconada de Sabadell, una carrera de BTT no competitiva que transcurre por el Vallès, contando con dos recorridos diferentes, uno de 58 kilómetros y otro de 37.

En esta nueva edición el acontecimiento ha contado con casi 900 participantes que han podido disfrutar de una jornada soleada llena de actividades relacionadas en fomentar hábitos saludables y respetando el entorno y el medio ambiente.

Los ciclistas que han obtenido el mejor tiempo de esta edición han sido Adrián Walsham, ganador de la Falconada de 58 kilómetros y Oriol Farré, ganador de la Facolnadeta de 37 kilómetros.

Nuevamente, SMATSA se suma a las iniciativas deportivas que tienen lugar en el municipio de Sabadell, manifestando así su compromiso con la ciudad y sus ciudadanos.

A %d blogueros les gusta esto: