Últimas noticias

17/02/2017

SMATSA dona alimentos y ropa a Càritas Sabadell y al Rebost Solidari

Serveis Medi Ambient S.A. (SMATSA), empresa que pertenece a AGORA GRUP, ha donado como viene siendo habitual año tras año diferentes alimentos y cajas de ropa a las entidades Càritas Sabadell y Rebost Solidari con objeto de distribuir entre familias de Sabadell que se encuentran en situación desfavorecida.
26/01/2017

SMATSA NIEGA CATEGÓRICAMENTE LAS ACUSACIONES DEL EQUIPO DEL GOBIERNO MUNICIPAL

En relación a las manifestaciones del equipo de gobierno municipal formuladas durante el pleno celebrado en el día de hoy, y especialmente el contenido de la rueda de prensa en la que el pasado 18 de enero de 2017 el Sr. Juli Fernández, Alcalde de Sabadell, junto con los concejales de Espacio Público (Sr. Xavier Guerrero) y de Nueva Economía y Servicios Centrales (Sr. Albert Boada), anunciaron el inicio del proceso de revisión del contrato del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos, así como la detección de supuestas irregularidades que habrían implicado un sobrecoste aproximado de 6 millones de euros para el Ayuntamiento de Sabadell, Serveis Medi Ambient, S.A. manifiesta lo siguiente:
22/12/2016

AGORA SERVEIS planta árboles de Navidad en Polinyà para fomentar el reciclaje en los colegios

AGORA SERVEIS, que engloba, entre otras, a las dos de las empresas que trabajan para el Ayuntamiento de Polinyà: Servicios Semat S.A., que gestiona el servicio de recogida de residuos y limpieza viaria; y Procedimientos de Aseo Urbano PAU S.A. (PAU), que se encarga de la conservación y el mantenimiento de la jardinería municipal, ha colocado tres árboles de Navidad en Polinyà, concretamente en la plaza del Vallès, la plaza Barcelona y la plaza Balmes.