Serveis Medi Ambient S.A.

Desde 1976, Serveis Medi Ambient S.A. (SMATSA) presta los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria en la ciudad de Sabadell. La experiencia acumulada a lo largo de estos ​cuarenta años, unida a la preparación del personal y la incorporación de diferentes soluciones tecnológicas, hacen de SMATSA un referente en el sector de las empresas de servicios. ​Nuestra voluntad es seguir avanzando por este camino compartiendo valores como el compromiso, la ilusión y la honestidad.

La Generalitat de Catalunya ha aprobado el Plan de Igualdad de SMATSA, lo que significa que la empresa dispone de una política de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres certificada por una autoridad independiente. Además, ha conseguido las certificaciones internacionales ISO 9001 y 14001, con lo cual puede acreditar que sus procedimientos de trabajo no generan un impacto ambiental negativo ni suponen un riesgo para la salud y seguridad de los trabajadores.​

SMATSA apuesta por la comunicación y la sensibilización ciudadana con el medio ambiente. Por este motivo, la empresa lleva a cabo diferentes actividades de concienciación destinadas a todos los ciudadanos de Sabadell, con el objetivo de promover la reflexión sobre el problema ambiental que suponen los residuos.

Su pagina web es la siguiente: http://www.smatsa.cat/