Procedimientos de A​seo Urbano​ PAU S.A.

Procedimientos de Aseo Urbano PAU S.A. (PAU) es una empresa especializada en ​el mantenimiento y conservación de parques, jardines y arbolado de la vía pública. ​En su trayectoria trabajando en este mercado, PAU ​ha llevado a cabo importantes​ ​proyectos. La empresa dedica un gran esfuerzo a la innovación con el objetivo de ​distinguirse por el nivel tecnológico de las soluciones que ofrece.

PAU ha conseguido las certificaciones internacionales ISO 9001 y 14001, con lo cual puede acreditar que sus procedimientos de trabajo no generan un impacto ambiental negativo ni suponen un riesgo para la salud y seguridad de los trabajadores.

Desde hace unos años, PAU gestiona la conservación y mantenimiento de la jardinería de Polinyà, municipio de la provincia de Barcelona que cuenta con cerca de 7.500 habitantes. Asimismo, gestiona el mantenimiento y mejora ​de uno de los dos sectores de la jardinería municipal de Manresa. En ambos casos, la empresa lleva a cabo el servicio atendiendo a los criterios de sostenibilidad ambiental y ahorro de recursos naturales.