AGORA SERVEIS planta tres árboles de navidad en Polinyà

Un año más, Servicios SEMAT S.A., empresa que gestiona el servicio de residuos y limpieza viaria y Procedimientos de Aseo Urbano PA S.A. encargado de gestionar la conservación y el mantenimiento de la jardinería municipal de Polinyà, han colaborado en la plantación de tres árboles de navidad ubicados en puntos céntricos del municipio, en la Plaça del Vallès, Plaça Barcelona y Plaça Balmes.

Como años anteriores, los alumnos de los colegios del municipio de Polinyà han decorado los árboles con materiales reciclados, fomentando así la concienciación del buen uso del reciclaje. Con esta iniciativa, AGORA SERVEIS, grupo empresarial que engloba un conjunto de empresas entre ellas SEMAT S.A. y PAU S.A, pretende concienciar a la población del municipio sobre el buen uso de los materiales reciclados a través de acciones promovidas por los alumnos de los colegios de Polinyà. Teniendo como objetivo acercarse a la ciudad, promover la reflexión sobre el impacto del medioambiente y desear felices fiestas a los vecinos y vecinas de Polinyà.

Enmarcando esta acción dentro de su responsabilidad corporativa, Servicios SEMAT S.A. y Procedimientos de Aseo Urbano PAU S.A. muestran así su compromiso con el municipio y apuestas por acciones que fomenten la sensibilización y la concienciación de la protección del medioambiente.

A %d blogueros les gusta esto: