Responsabilidad Social Corporativa

"El compromiso con la sostenibilidad de AGORA SERVICEIS no solamente pasa para certificarse en materia de calidad y medio ambiente, sino que va más allá generando valor social."

AGORA SERVEIS tiene como objetivo principal ser el referente en el sector de las empresas de servicios en cuanto a innovación, desarrollo y orientación al cliente a través de un crecimiento sostenido y rentable, con un equipo comprometido y satisfecho.

La empresa AGORA SERVEIS basa su estrategia en materia de sostenibilidad al fomentar una cultura laboral diversa e inclusiva, promover la igualdad de género, contribuir en la contratación de nuevo personal cualificado, apoyar la cultura y respetar los derechos humanos que velan por la seguridad de los trabajadores.

La Generalitat de Catalunya ha aprobado el Plan de Igualdad de SMATSA, empresa que forma parte del grupo empresarial de AGORA SERVEIS, y ha conseguido las certificaciones internacionales ISO 9001 y 14001.

Siendo así, el compromiso con la sostenibilidad de AGORA SERVEIS implica certificarse en materia de calidad y medio ambiente, así como generar valores sociales.

A lo largo de todo el año, AGORA SERVEIS colabora en varias acciones con el objetivo de luchar por la igualdad de oportunidades y la inclusión social de todas las personas en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social. Además, se mantiene firme en la implicación de varias actividades deportivas y culturales que promueven valores como el esfuerzo, la dedicación y el afán de superación.

ACCIONES QUE SE DESARROLLAN